Tulum, en la víspera del estallido inmobiliario.

Tulum

Es muy probable que si te encuentras leyendo este post conozcas Tulum, o esté en tu lista de viajes futuros y deseos, o al menos sepas de su ubicación y de su crecimiento en popularidad, especialmente por el amplio despliegue en los medios mundiales como uno de los destinos favoritos de celebridades internacionales.

Tulum en poco tiempo ha ganado su presencia en los escaparates de los mejores destinos para viajeros y turistas, TripAdvisor lo ha incluido en sus listas de honor y no es necesario ser un experto en turismo para quedar impactado al pisar su arena por vez primera, con la mirada perdida en el horizonte turquesa. Tampoco se necesitan estudios en arqueología para entender porque los antiguos Mayas fundaron una de las principales ciudades del reino en lo que ahora conocemos como la zona arqueológica de Tulum.

Y siguiendo con la tradición y el buen gusto Maya,  los nuevos visitantes nacionales y extranjeros de este siglo demandan un lugar en este Pueblo Mágico.

Tulum destino de viajes

Tulum nuevos espacios y experiencias

Los enormes anhelos de una experiencia permante de este regalo de la naturaleza encuentran satisfacción en la adquisición de “Mi Hogar en Tulum“. Los desarrolladores inmobiliarios han encontrado el nicho perfecto para manifestar sus mejores diseños y prácticas de construcción en comunión con el entorno selvático.

Este binomio de deseos y construcciones de espacios habitables está comenzando una espiral ascendente. La demanda de casas y departamentos ha aumentado un 85% en los últimos nueve meses, por esta razón los expertos esperan incrementos en los precios de al menos un 29% en los próximos 2 años.

Por mi experiencia en lo ocurrido en Playa del Carmen, este es el momento previo al estallido inmobiliario de Tulum; en escasas ocasiones durante nuestras vidas tenemos la oportunidad de presenciar llamados para hacer fortuna o consolidar un patrimonio. ¿Es este llamado para ti? Si te sientes motivado al leer estas líneas y quieres saber por donde empezar, estoy aquí para ayudarte, contáctame HOY.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *