Playa del Carmen ¿Por qué comprar tu nuevo hogar en pre venta?

Playa del Carmen

Las invitaciones en anuncios espectaculares a comprar tu nuevo hogar en pre venta están por todas las calles principales del centro de Playa del Carmen y en los accesos a la playa.

Este fenómeno es el indicador de una ciudad en crecimiento, los locales y visitantes frecuentes por simple observación opinan que desde finales del 2012 el desarrollo es acelarado, y tiene como motor la demanda compuesta de visitantes, turistas y nuevos locales, todos ellos fascinados por la belleza y el ambiente único del lugar. No importa tu nacionalidad o de donde vengas, Playa del Carmen te hace sentir aún mejor que en casa, y no es un cliché, solo basta con notar que los anuncios de “PRE VENTA” de ayer son los “VENDIDO” de hoy.

Desde mi punto de vista y experiencia como profesional inmobiliario, estas son las ventajas y lo más destacado de comprar en pre venta:

  • El precio, las listas de precio de lanzamiento presentan valores hasta de un 30% menor a los precios de unidades terminadas.
  • Selección, la oportunidad de elegir la unidad dentro del proyecto según tus gustos y preferencias, como nivel, vista interior o exterior, terrazas, balcones, acceso a la alberca, etc.
  • Descuentos y promociones, obten hasta el 15% de descuento del precio de lanzamiento por pagos adelantados superiores al 30% de enganche (mínimo para firmar contrato de promesa de compra-venta). Recibe paquete de muebles y/o equipo que se ofrece en algunos casos solo por tiempo limitado.
  • Tipo de cambio preferencial, ante la volatilidad en el mercado cambiario se ha implementado una práctica de tipo de cambio especial USDMXN.

    Tu nuevo hogar en Playa del Carmen

    Tu nuevo hogar en Playa del Carmen

  • Financiamiento, el período de duración de obra te permite diferir o programar el pago hasta el 70% del valor del inmueble.
  • Modificaciones, la oportunidad de hacer cambios al plano de planta, acabados, pintura y accesorios.
  • Seguridad, en este ciclo de expansión hay un selecto grupo de desarrolladores exitosos de gran experiencia y renombre en la zona que cuentan con un gran número de proyectos terminados y vendios. Estos antecedentes dan mayor certeza al inversionista.
  • Ubicación, este es un momento histórico clave y único dentro del proceso de vida de la ciudad, encontrar espacios nuevos disponibles en el área de la playa y el centro.
  • Ganancia de capital, si tu situación financiera cambia o simplemente decides vender justo a la entrega del proyecto, tendrás garantizadas varias ofertas de compra y una ganancia al cierre de la operación.

Espero que estos comentarios te sean de utilidad, contáctame para recibir más información o asesoría. Te deseo como simpre experiencias maravillosas en la Riviera Maya.

2 Comments on “Playa del Carmen ¿Por qué comprar tu nuevo hogar en pre venta?

    • Hola Jaime, un gusto recibir tu solicitud, con gusto te contacto vía email.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *